La IMAGEN COMUNICA más de lo que se “ve”…

La Imagen COMUNICA, mas de lo que tiene a simple vista, en el caso de un negocio, nos dice mucho su nombre, su logotipo, su fachada (caso “real”), su pagina (caso “virtual”), su papeleria, su ubicación, su giro desde luego, sus instalaciones, los uniformes del personal…etc. Pero lo que más comunica es la ACTITUD (que es parte de la imagen intangible) empezando por la del dueñ@, la del personal, la de los proovedores y tambien la de los clientes.

Ocupemonos de cada uno de estos elementos e iniciemos por el nombre; éste debe de sonar agradable, escribirse con facilidad y transmitir La Idea de Negocio con claridad, es decir el giro sin que se circunscriba solo a un producto o marca en particular (a menos que sea éso justo lo que ofrece), es importante tambien la elección del logotipo que representara al nombre y en este caso sugiero usar colores básicos como son: El rojo (el primero en detectarse), el amarillo, el negro, el blanco, el azul… y en cuanto a las imagenes que sean bien definidas, sencillas, elegantes en algunos giros, pero sobre todo esten ligadas al giro.- Cabe recordar que aveces “se dice más con menos”.

Platicaremos más en la siguiente nota, por lo pronto revisa como esta la imagen de tu negocio en estos puntos mencionados.¡, y dejame tu comentario para que mejoremos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s